http://ecuadoractivo.com/wp-content/uploads/2016/07/9.png
http://ecuadoractivo.com/wp-content/uploads/2016/07/web-xl-1.png
http://ecuadoractivo.com/wp-content/uploads/2016/07/1.png
http://ecuadoractivo.com/wp-content/uploads/2016/07/4.png
http://ecuadoractivo.com/wp-content/uploads/2016/07/7.png
http://ecuadoractivo.com/wp-content/uploads/2016/07/2.png
http://ecuadoractivo.com/wp-content/uploads/2016/07/6.png
http://ecuadoractivo.com/wp-content/uploads/2016/07/5.png
http://ecuadoractivo.com/wp-content/uploads/2016/07/3.png
http://ecuadoractivo.com/wp-content/uploads/2016/07/8.png

5 síntomas que todo hombre debe tomar en serio

A nadie le gusta ir al doctor; sin embargo, es de gran importancia realizarse un chequeo médico anualmente para descartar enfermedades.
Particularmente los hombres deben tener en cuenta los cambios que se presentan en sus cuerpos, ya que por muy insignificantes que sean pueden revelar daños nada recomendables para la salud. Revise a continuación cinco síntomas claros que debe atender de inmediato para evitar consecuencias:
1. Dolor de espalda
Si siente un dolor muscular o una fuerte tensión en la espalda puede indicar graves problemas para su salud. Los especialistas recomiendan acudir al doctor cuando se presente algún dolor de espalda, sobre todo cuando se sufrió una caída o lesión, ya que puede indicar una lesión en la médula, músculo, cálculos renales, infecciones, inflamación o incluso cáncer.
2. Disfunción eréctil
La mayoría de los hombres tiende a experimentar esta incapacidad en algún momento de su vida, pero si esto se vuelve algo continuo es recomendable acudir a un experto. Es importante notificarle al doctor acerca del historial familiar, ya que las enfermedades del corazón, diabetes o depresión pueden afectar la capacidad para mantener una erección.
3. Problemas urinarios
Según la Asociación Americana de Urología, el 30% de los hombres tiene una vejiga hiperactiva. Sentir la necesidad de acudir al baño frecuentemente puede indicar síntomas de cáncer de próstata, diabetes o hiperplasia prostática. Acuda al urólogo cuando note un flujo débil de orina, dificultad para orinar, goteo o incontinencia.
4. Ronquidos
Además de ser una molestia para su pareja, también puede ser un síntoma de apnea de sueño (trastorno respitario), el cual debe ser tratado de lo contrario puede ser un riesgo de presión arterial alta, problemas del corazón o diabetes.
5. Pérdida o aumento de peso
 
Cuando se pierden o ganan drásticamente peso sin que esté a dieta puede ser por problemas alérgicos, depresión, desequilibrio de la tiroides o cáncer. Lo ideal sería acudir a un doctor para descartar cualquiera de estas afecciones.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.