http://ecuadoractivo.com/wp-content/uploads/2016/07/9.png
http://ecuadoractivo.com/wp-content/uploads/2016/07/web-xl-1.png
http://ecuadoractivo.com/wp-content/uploads/2016/07/1.png
http://ecuadoractivo.com/wp-content/uploads/2016/07/4.png
http://ecuadoractivo.com/wp-content/uploads/2016/07/7.png
http://ecuadoractivo.com/wp-content/uploads/2016/07/2.png
http://ecuadoractivo.com/wp-content/uploads/2016/07/6.png
http://ecuadoractivo.com/wp-content/uploads/2016/07/5.png
http://ecuadoractivo.com/wp-content/uploads/2016/07/3.png
http://ecuadoractivo.com/wp-content/uploads/2016/07/8.png

¡Marc Anthony llegó a los 48!

‘El rey de la salsa’ cumple 48 años este 16 de septiembre. Este año también recibirá el Premio a Persona del Año 2016 de la Academia Latina de la Grabación, el próximo 16 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. Con más de 12 millones de discos vendidos a escala mundial, Marc Anthony inició su carrera artística en discotecas.

La música no es su única faceta. El boricua ha destacado como actor en filmes como ‘El Cantante’. En la película dirigida por Leon Ichaso, interpreta a otra leyenda de la salsa: Héctor Lavoe.

La carrera del músico también suma colaboraciones con destacados intérpretes. Ha juntado su voz a la de Roberto Carlos, Caetano Veloso, Juan Gabriel y Gente de Zona.

Para rendirle un justo homenaje, Extra preparó una lista de sus éxitos para empezar el fin de semana con algo de ritmo:

5. El Cantante

En el ‘biopic’ ‘El Cantante’ (2007) Marc Anthony encarna al popular músico Héctor Lavoe. Reinterpreta varios de sus temas para la banda sonora de la película. Entre los ‘covers’ resalta el tema homónimo, ‘El Cantante’.

4. La Gozadera

Junto a Gente de Zona, otra sensación de la música latinoamericana, Marc Anthony interpreta ‘La Gozadera’. La colaboración musical ha recibido varios premios y conquistado los ‘rankings’ del mundo.

3. Yo Te Recuerdo

El ‘cover’ de una canción de Juan Gabriel, fallecido el pasado 28 de agosto, impulsó la fama de Marc Anthony. ‘Yo Te Recuerdo’ no podía faltar en la lista. El tema pertenece al disco Los Dúo Volumen 2 que lanzó ‘El Divo de Juárez’ en 2015.

2. Ahora Quién

La reconocida canción Ahora Quién pertenece al álbum Amar Sin Mentiras. El disco ganó el Premio Grammy al Mejor Álbum de Pop Latino. Además, fue nominado al Premio Grammy Latino y Mejor Álbum Vocal Masculino.

1. Vivir Mi Vida

El tema, que pertenece al álbum 3.0, es uno de los más populares del músico en los últimos años. Le mereció galardones como el Latin Grammy en 2013 por la Grabación del Año.

Comments

14 thoughts on “¡Marc Anthony llegó a los 48!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*