http://ecuadoractivo.com/wp-content/uploads/2016/07/9.png
http://ecuadoractivo.com/wp-content/uploads/2016/07/web-xl-1.png
http://ecuadoractivo.com/wp-content/uploads/2016/07/1.png
http://ecuadoractivo.com/wp-content/uploads/2016/07/4.png
http://ecuadoractivo.com/wp-content/uploads/2016/07/7.png
http://ecuadoractivo.com/wp-content/uploads/2016/07/2.png
http://ecuadoractivo.com/wp-content/uploads/2016/07/6.png
http://ecuadoractivo.com/wp-content/uploads/2016/07/5.png
http://ecuadoractivo.com/wp-content/uploads/2016/07/3.png
http://ecuadoractivo.com/wp-content/uploads/2016/07/8.png

Tres tips caseros para disminuir el brillo del rostro

Por lo general, el brillo es sinónimo de pieles grasas, debido a la segregación de hormonas; y esto, a su vez, hará que tu maquillaje desaparezca rápidamente.
El brillo facial normalmente se concentra en la nariz, la frente y las mejillas, pero puede ser general. Aunque es más común en la adolescencia, puede extenderse a lo largo de la vida. Es muy difícil evitar el brillo facial por completo si tienes la piel grasa, pero hay muchas formas de controlarlo. Revisa a continuación tres tips para evitarlo:
1. Uso de papel absorbente: Son toallitas de papel de arroz que puedes conseguir en las farmacias y que te ayudarán a absorber el exceso de grasa y el brillo de tu rostro. Es algo básico que debes cargar en tu cartera y pasarlo por tu piel cuando notes que el brillo se está saliendo de control.
2. Mascarilla de maicena: Ayuda a eliminar las impurezas de la cara y es fácil de preparar. Solo necesitarás tres cucharadas de agua fría en un recipiente y agregar la maicena, hasta formar una pasta uniforme.
Aplícala en tu rostro frotando suavemente y déjala secar. Retira con abundante agua tibia. Se recomienda realizar este procedimiento una vez al día hasta notar el resultado.
Jugo de limón: Con este puedes hacer una mascarilla mezclando 10 gotas de limón y 2 cucharaditas de cúrcuma (jenjibre) en polvo. Aplica en las áreas afectadas por el brillo. Luego deja reposar por 15 o 20 minutos, enjuaga con abundante agua y procede a hidratar la piel y maquillarla como normalmente lo haces. Este debe ser un tratamiento diario hasta ver los resultados deseados.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.