http://ecuadoractivo.com/wp-content/uploads/2016/07/9.png
http://ecuadoractivo.com/wp-content/uploads/2016/07/web-xl-1.png
http://ecuadoractivo.com/wp-content/uploads/2016/07/1.png
http://ecuadoractivo.com/wp-content/uploads/2016/07/4.png
http://ecuadoractivo.com/wp-content/uploads/2016/07/7.png
http://ecuadoractivo.com/wp-content/uploads/2016/07/2.png
http://ecuadoractivo.com/wp-content/uploads/2016/07/6.png
http://ecuadoractivo.com/wp-content/uploads/2016/07/5.png
http://ecuadoractivo.com/wp-content/uploads/2016/07/3.png
http://ecuadoractivo.com/wp-content/uploads/2016/07/8.png

Cómo mantenerte delgado durante todo el año

Éste es el truco para tener un cuerpo delgado sin importar la estación

A estas alturas, probablemente sabes que no existen los atajos cuando se trata de perder peso y mantener un musculatura magra. Se necesita mucho trabajo duro y disciplina para que la mayoría de las personas se mantengan delgadas durante todo el año y, muchos de los que hemos emprendido el camino de la pérdida de peso, sabemos que hay momentos buenos y momentos malos. Pero existe una forma de eliminar el peso extra y asegurarte de que no vuelva, esto comienza con la consistencia.

Es cierto, la genética juega un rol integral en la forma en que cada persona debe trabajar para mantenerse delgada. Tu tipo de cuerpo y tu metabolismo dictan cuánto debes entrenar y qué tan riguroso debes ser con tu dieta a lo largo de la semana para alcanzar tu objetivo. Hay tres tipos de cuerpo: ectomorfo, endomorfo y mesomorfo. Un ectomorfo es una persona naturalmente delgada con un metabolismo acelerado y una tolerancia elevada para los carbohidratos. Este tipo de cuerpo no suele tener problemas para mantenerse delgado.

Los mesomorfos son naturalmente musculares y atléticos y tienen un metabolismo rápido con una tolerancia moderada para los carbohidratos. No suelen tener problemas para mantenerse delgados, a menos que consuman una gran cantidad de calorías cada día, como 4 mil o más, y no hagan ejercicio nunca. El tipo endomorfo, el que tiene la mayoría de la gente, es naturalmente más grande, con un metabolismo lento y una tolerancia baja para los carbohidratos.

Todo comienza en tu plato

Lo más importante para mantenerte delgado durante todo el año es cuidar lo que comes, especialmente si eres un endomorfo y no fuiste bendecido con un cuerpo naturalmente atlético y un metabolismo rápido.

Si eres un enfomorfo, y probablemente así es, la International Sports Sciences Association recomienda que tu proporción de diaria sea de 25% carbohidratos, 40% grasas y 35% proteínas. Estos macronutrientes pueden manipularse con base en tus metas de fitness y tipo de cuerpo.

Tu ingesta diaria de calorías no debería exceder las 14 calorías por libra de peso corporal. Debes hacer por lo menos 30 minutos de tres veces por semana o 45 minutos de cardio tres veces por semana. Y cardio no significa sólo correr lentamente, una sesión intensa de ejercicios de boxeo puede cumplir ese propósito también. También debes incorporar entrenamiento con pesas por lo menos tres veces por semana si quieres una musculatura definida.

Para el endomorfo promedio, recomiendo estructurar tu dieta en el rango de 10 a 12 calorías por libra de peso corporal. Francamente, no deberías sentirte hambriento con esa cantidad. Personalmente, nunca he sido alguien que necesite 3,500 o 4,000 calorías diarias para sentirse lleno. Por ejemplo, si tengo un cliente que pesa 205 libras (92 kg) entonces le recomiendo que consuma 2,460 calorías por día, mientras sigue nuestro programa de entrenamiento.

Adopta el día de trampa

Las son importantes. Quieres comer de forma saludable, consumiendo alimentos enteros y vegetales. Pero es difícil mantener esa dieta toda la semana todas las semanas. Una comida de trampa, o incluso dos, pueden ayudarte a alcanzar tus objetivos porque con ellas no te sentirás tan 港股开户 presionado. Creo en la regla 90-10: 90% del tiempo comes de forma saludable y 10% del tiempo comes lo que quieras. Una comida de trampa o dos no te dañarán. Así que, adelante, puedes comerte un par de rebanadas de pizza, unos nuggets de pollo o una hamburguesa. Es importante para tu salud mental.

También hay cosas que puedes hacer para evitar comer de más y eliminar los antojos. Beber mucha agua todos los días, comer vegetales con cada comida y agregar una fruta a dos de tus comidas diarias te ayudarán a sentirte lleno.

Lleva un registro de tu progreso

Cuando se trata de registrar tu progreso, no uses la báscula como guía. Puedes perder centímetros sin perder kilos. Cambiar tu porcentaje de grasa corporal no necesariamente altera mucho tu peso. Usa el espejo como guía. Pon atención a la forma en que te queda la ropa. Tu porcentaje de grasa corporal es un mejor indicador de progreso que tu peso.

No importa si eres una celebridad que se está preparando para una película o si sólo quieres sentirte mejor cuando te veas en el espejo, tu tipo de cuerpo jugará un rol importante. Pero, más allá de ese factor, la atención que pongas a tu dieta es lo que determinará qué tan delgado puedes lucir.

Comments

14 thoughts on “Cómo mantenerte delgado durante todo el año

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*