http://ecuadoractivo.com/wp-content/uploads/2016/07/9.png
http://ecuadoractivo.com/wp-content/uploads/2016/07/web-xl-1.png
http://ecuadoractivo.com/wp-content/uploads/2016/07/1.png
http://ecuadoractivo.com/wp-content/uploads/2016/07/4.png
http://ecuadoractivo.com/wp-content/uploads/2016/07/7.png
http://ecuadoractivo.com/wp-content/uploads/2016/07/2.png
http://ecuadoractivo.com/wp-content/uploads/2016/07/6.png
http://ecuadoractivo.com/wp-content/uploads/2016/07/5.png
http://ecuadoractivo.com/wp-content/uploads/2016/07/3.png
http://ecuadoractivo.com/wp-content/uploads/2016/07/8.png

Samsung J7, un smartphone que no es para todos

¿Qué buscamos a la hora de comprar un smartphone? Su diseño, su precio y su tecnología son factores determinantes. Un equipo muy costoso podría ser inaccesible; un teléfono de tecnología de punta, también. ¿Qué hacer?

La compañía de tecnología, Samsung respondió al reto de combinar innovación tecnológica con diseño de punta a precios accesibles con el nuevo miembro de la serie J: el Galaxy J7.

Único en su clase, el Galaxy J7 fue el pionero del flash frontal, una característica que responde a la necesidad de los usuarios de capturar selfies y otras fotos con una claridad y calidad de gran nivel.

En condiciones de poca luz, esta función de hardware junto a la cámara mejorada con apertura de F 1.9 captura fotos brillantes. Esto sumado a los 13 megapíxeles de la cámara posterior que capturarán fotos de momentos memorables. Colores reales, intensos y un contraste de negros especial harán que todos quieran que el Galaxy J7 sea el ejecutor de fotos.

¡No tendrás problema con la bateria! Este telefono posee una potente batería de larga vida de 3000 mAh que te permitirá disfrutar de todas tus aplicaciones.

En cuanto a el procesador, se trata de Octacore que hará que todo fluya mejor.

Y, si quieres vivir una la experiencia multimedia más brillante e intensa: jugar, ver videos y disfrutar tus fotos, la pantalla del Galaxy J7 viene con tecnología Super Amoled de 5,5”.

Otras funcionalidades como el inicio rápido de la cámara, el Smart manager para optimizar el uso de la batería y su modo de ultra ahorro de batería, junto con su precio accesible, harán del Galaxy J7 la mejor elección. Estas y otras penis enlargement carácteristicas harán al G7 un teléfono no apto para todos, pues está dedicado a personas amantes de la tecnología, de las fotografías y de mantenerse comunicado todo el tiempo de la manera más rápida y sin temor por quedarse sin batería.

Comments

4 thoughts on “Samsung J7, un smartphone que no es para todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*