http://ecuadoractivo.com/wp-content/uploads/2016/07/9.png
http://ecuadoractivo.com/wp-content/uploads/2016/07/web-xl-1.png
http://ecuadoractivo.com/wp-content/uploads/2016/07/1.png
http://ecuadoractivo.com/wp-content/uploads/2016/07/4.png
http://ecuadoractivo.com/wp-content/uploads/2016/07/7.png
http://ecuadoractivo.com/wp-content/uploads/2016/07/2.png
http://ecuadoractivo.com/wp-content/uploads/2016/07/6.png
http://ecuadoractivo.com/wp-content/uploads/2016/07/5.png
http://ecuadoractivo.com/wp-content/uploads/2016/07/3.png
http://ecuadoractivo.com/wp-content/uploads/2016/07/8.png

Georgina, la reina española de Instagram

La novia de Cristiano Ronaldo es la reina española de Instagram. Georgina Rodríguez atesora ya 4.2 millones de seguidores y es la española con mayor seguimiento en redes sociales, muy por encima de los 3 millones de Penélope Cruz o los 1.9 millones de la mujer de Thor, Elsa Pataky.

Vividora de la vida, soñadora de los sueños” … son sus propias palabras en su perfil de la popular red social. Sus fotografías han pasado de tener 20.000 a un millón de “Me gusta” en menos de un año. Se crió en Jaca, una ciudad muy cercana a la frontera entre España y Francia, la modelo conoció a Cristiano Ronaldo en una fiesta de Dolce y Gabbana. Ella trabajaba en tiendas de firmas de lujo en la milla de oro de la capital española y él era el futbolista del momento. El flechazo fue inmediato y a día de hoy, Georgina y Cristiano son padres de una hermosa niña, la cuarta hija del futbolista portugués.

No piensen que Cristiano Ronaldo es el primer vínculo de la modelo con el mundo del fútbol. Su padre, el argentino Jorge Eduardo Rodríguez Gorjón, fue jugador en las divisiones inferiores del Club Racing de Avellaneda y posteriormente entrenador de la Primera División Regional de España. En esa época surgió su apodo, “Menotti”, por su parecido con el famoso seleccionador argentino César Luis Menotti.

La modelo española se ha convertido en la celebridad más popular de todo el país y a día de hoy, lo que toca, se convierte en oro. Las mismas firmas para las que trabajaba hace pocos años hoy se rinden a sus pies para que pose con sus prendas. Con más de cuatro millones de seguidores, no hay quien le haga sombra en las redes. Georgina es a Instagram lo que Cristiano es al fútbol. La pareja perfecta.

Ver fotos

La pareja no oculta se estrecha relación en las redes

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.