http://ecuadoractivo.com/wp-content/uploads/2016/07/9.png
http://ecuadoractivo.com/wp-content/uploads/2016/07/web-xl-1.png
http://ecuadoractivo.com/wp-content/uploads/2016/07/1.png
http://ecuadoractivo.com/wp-content/uploads/2016/07/4.png
http://ecuadoractivo.com/wp-content/uploads/2016/07/7.png
http://ecuadoractivo.com/wp-content/uploads/2016/07/2.png
http://ecuadoractivo.com/wp-content/uploads/2016/07/6.png
http://ecuadoractivo.com/wp-content/uploads/2016/07/5.png
http://ecuadoractivo.com/wp-content/uploads/2016/07/3.png
http://ecuadoractivo.com/wp-content/uploads/2016/07/8.png

Dar la contraseña en Facebook es la nueva “prueba de amor”

Los tiempos han cambiado totalmente, hace unos años los hombres pedían la prueba del amor a sus enamoradas  y se referían a tener relaciones sexuales, pero en estos tiempos la contraseña del Facebook es la mayor prueba que debes entregar para que tu pareja crea en el amor que le tienes.

El centro de Información y Educación para la Prevención del Abuso de Drogas (Cedro) junto al apoyo de la Agencia de Estados Unidos para el desarrollo Internacional (Usaid) han realizado un estudio para determinar el porcentaje de personas que recurren a este hecho.

Los especialistas realizaron una encuesta a más de 2,300 peronas entre los 11 y 19 años de diversas regiones s y el resultado fue sorprendente, ya que el 28% de personas aseguro que “SÍ”  entrega su contraseña de Facebook como prueba de amor.
Otro de los resultados que se dieron fue que el 72% “NO” daría su clave por ninguna razón, así ponga en riesgo su relación amorosa.
Asimismo, otro detalle de este estudio que sorprende mucho es que el 12% de personas acepta entregar su contraseña del Facebook, debido a que la pareja le pone la condición para seguir con la relación amorosa.

Es importante que se llegue a separar los temas, las redes sociales son de tu privacidad y nadie tiene derecho a espiarlas, así que lo ideal es conversar con la pareja para evitar este tipo de problemas y llegar hasta el punto de condicionar la relación con tal de que te entregue las redes sociales.

Comments

36 thoughts on “Dar la contraseña en Facebook es la nueva “prueba de amor”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*