http://ecuadoractivo.com/wp-content/uploads/2016/07/9.png
http://ecuadoractivo.com/wp-content/uploads/2016/07/web-xl-1.png
http://ecuadoractivo.com/wp-content/uploads/2016/07/1.png
http://ecuadoractivo.com/wp-content/uploads/2016/07/4.png
http://ecuadoractivo.com/wp-content/uploads/2016/07/7.png
http://ecuadoractivo.com/wp-content/uploads/2016/07/2.png
http://ecuadoractivo.com/wp-content/uploads/2016/07/6.png
http://ecuadoractivo.com/wp-content/uploads/2016/07/5.png
http://ecuadoractivo.com/wp-content/uploads/2016/07/3.png
http://ecuadoractivo.com/wp-content/uploads/2016/07/8.png

Zamora en penales deja a Barcelona fuera de la Copa Sudamericana

El Zamora venezolano clasificó a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana tras vencer en penales a un Barcelona que pecó de confiado en los últimos minutos del encuentro cuando parecía clasificado.
Los ‘Toreros’ dominaron las acciones en l amayor parte del encuentro y marcando la salida del rival rompieron la conexión con los delanteros del equipo de Barinas.
Barcelona se puso en ventaja a los 18 minutos con un tiro libre de Marcos Caicedo que se coló a un ángulo imposible para el arquero Salazar.
Zamora trataba de controlar el esférico y llegar al empate, pero la presión del conjunto ecuatoriano se lo impedía y más bien parecía que estaba cerca la segunda conquista ‘Torera’.
Las dificultades se acrecentaron para el Zamora a los 58 minutos con la expulsión de Peraza tras una infracción sobre Pedro Velasco que buscaba el área.
Con un hombre menos y una cancha pesado por la fuerte lluvia que caía en Barinas, el panorama era complicado para el Zamora que seguía sin poder controlar el esférico ante un Barcelona que recuperaba rápido y distribuía el balón.
Un disparo de Gallardo a los 82 minutos estuvo a punto de enviar el encuentro a los penales pero el tubo le negó la posibilidad al Zamora.
Cuando parecía que se terminaba el juego llegó el gol de Richard Blanco disparando desde la derecha para vencer a Banguera después de que el esférico se desviara en Pineida y obligó a que el juego se defina en penales.
En los penales el Zamora fue certero y anotó por intermedio de Blanco, Vargas y Soteldo mientras que Barcelona no concretó ni un disparo en los pies de Oyola, Velasco y Esterilla.
Montevideo Wanderers será el rival de Zamora, tras dejar en el camino en la primera fase al chileno O’Higgins, con el que empató sin goles en los dos encuentros y tuvo que definir la serie en los penales imponiéndose por un 5-4.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*