http://ecuadoractivo.com/wp-content/uploads/2016/07/9.png
http://ecuadoractivo.com/wp-content/uploads/2016/07/web-xl-1.png
http://ecuadoractivo.com/wp-content/uploads/2016/07/1.png
http://ecuadoractivo.com/wp-content/uploads/2016/07/4.png
http://ecuadoractivo.com/wp-content/uploads/2016/07/7.png
http://ecuadoractivo.com/wp-content/uploads/2016/07/2.png
http://ecuadoractivo.com/wp-content/uploads/2016/07/6.png
http://ecuadoractivo.com/wp-content/uploads/2016/07/5.png
http://ecuadoractivo.com/wp-content/uploads/2016/07/3.png
http://ecuadoractivo.com/wp-content/uploads/2016/07/8.png

Se revela la MILLONARIA CIFRA que pediría QUINTEROS para poner su RENUNCIA a la TRI

El entrenador Gustavo Quinteros confesó que no quiere dejar el proceso a la mitad y que por el momento no le han pedido la renuncia luego de la dolorosa derrota ante Colombia que nos dejó fuera de la clasificación directa al Mundial.

 

El próximo día lunes se reunirá la Comisión de Selecciones con el cuerpo técnico encabezado por el entrenador Quinteros, luego de la reunión se decidirá si el ex DT de Emelec sigue o no al mando del equipo de todos.

 

Si bien no han dado mayores detalles se dice que el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Carlos Villacís, ya le pidió la renuncia al entrenador argentino-boliviano, sin embargo este no aceptó entregar nada.

 

De manera extra oficial se pudo conocer que el entrenador no piensa renunciar y que si quieren que el proceso se corte tendrán que terminar con el contrato de manera unilateral, esto haría que la FEF tenga que pagar una indemnización a Quinteros.

 

Si este es el caso y no llegan a un acuerdo entre las partes, la Federación Ecuatoriana tendrá que cancelarle todo el dinero que iba a recibir hasta diciembre, según el presupuesto que fue aprobado en el Congreso Ordinario de fútbol que se llevó a cabo en enero, se conocen cuáles son los valores que recibiría el DT.

 

El entrenador de la TRI gana cerca de 91. 666 USD mensuales, el sueldo anual del entrenador es de 1.1 millones de dólares, este salario solo es para Quinteros, el resto del cuerpo técnico gana aparte (502 mil USD al año entre AT y PF).

 

Para que Quinteros presente la renuncia habrían dos opciones, la primera que acepte que le paguen solo hasta el día en que entrenó y la otra que acepte que le paguen el valor hasta el final del año, si lo despiden tendrán que pagarle, aparte del valor total hasta que termine su contrato (diciembre de este año) un valor de indemnización.

 

Con todos estos cálculos, lo que estaría pidiendo Quinteros para poner la renuncia (9 meses le restan de contrato) serían cerca de un millón de dólares (824 mil USD), no parece tan buen negocio para la TRI cambiar de entrenador a estas alturas, al menos en la parte económica.

 

trailer movie Dunkirk

 

 

Fotos tomadas de la cuenta de Twitter de Esteban Ávila

 

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*