http://ecuadoractivo.com/wp-content/uploads/2016/07/9.png
http://ecuadoractivo.com/wp-content/uploads/2016/07/web-xl-1.png
http://ecuadoractivo.com/wp-content/uploads/2016/07/1.png
http://ecuadoractivo.com/wp-content/uploads/2016/07/4.png
http://ecuadoractivo.com/wp-content/uploads/2016/07/7.png
http://ecuadoractivo.com/wp-content/uploads/2016/07/2.png
http://ecuadoractivo.com/wp-content/uploads/2016/07/6.png
http://ecuadoractivo.com/wp-content/uploads/2016/07/5.png
http://ecuadoractivo.com/wp-content/uploads/2016/07/3.png
http://ecuadoractivo.com/wp-content/uploads/2016/07/8.png

MOURINHO ¿QUEDÓ HORRORIZADO? vio el partido de la TRI por el TOÑO y esto dijo sobre las ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

Uno de los mejores entrenadores del mundo, José Mourinho, conversó con los medios luego de la jornada doble de eliminatorias y lastimosamente vio el partido de dos de sus pupilos a los cuáles no les fue nada bien.

 

Sus dos laterales, Antonio Valencia y Marco Rojo, fueron titulares y ambos perdieron 2×0, Ecuador en condición de local mientras que Argentina ante una Bolivia ya eliminada de cualquier competencia.

 

Si el DT se tomó el tiempo de mirar los partidos de las eliminatorias Sudamericanas y gracias al Toño vio a la TRI, con el partido que hicieron, se le cerraron las puertas a cualquier otro jugador ecuatoriano.

 

“Observé el partido de Antonio Valencia en Ecuador (la derrota ante los cafeteros) y el de Marcos Rojo en Bolivia (la caída 2×0 que sufrió Argentina en La Paz), pero ambos recién llegarán este jueves por la tarde”, señaló Mou.

 

“Si comparas nuestra situación con nuestros oponentes, ya que el West Bromwich solo tuvo un jugador seleccionado en esta fecha FIFA de marzo (en alusión a Salomon Rondón de Venezuela, olvidando a Nacer Chadli de Bélgica y James McClean de Irlanda), ellos tuvieron tiempo para trabajar, para descansar y prepararse. Va a ser duro”, amplió el DT de los Diablos Rojos.

 

“Los partidos de clasificación en Europa me aburren; mientras que los de Sudamérica me motivan. A mí me gusta el fútbol en serio” dijo el entrenador del Manchester United que vio el duelo de la TRI pero que seguramente ninguno de los jugadores Tricolores llamó su atención tras el pésimo rendimiento del equipo de todos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.