La tarde de este martes -19 de julio- Diego Armando Maradona brindó una entrevista a la cadena Fox Sports.  El astro del fútbol opinó, entre otras cosas, sobre el desempeño de Independiente del Valle en el encuentro contra Boca, tras la  eliminación del equipo argentino.

Diego reconoció el talento de los ecuatorianos: “Es un equipo bueno (Independiente), no hay que cuestionar nada, ganaron bien, hicieron los deberes, cada que se acercaron al arco convirtieron. Pero me parece que Boca no dio la categoría en el momento, estábamos en una semifinal”, comentó Maradona en el programa.

Boca

Maradona al ser consultado sobre el desempeño del conjunto argentino afirmó: “Boca no tiene nada, no dio la categoría en ningún momento. Tevez no parece Tevez, jugó a lo Chipi Barijho. Y me rompió los huevos que Tevez no pateara el penal. Boca no entendió el partido”.

Por último, Maradona señaló que si le diesen a elegir para reforzar al plantel de Boca elegiría a Ronaldinho y a Riquelme, más allá de sus diferencias públicas: “A Román le diría si quiere volver. Era el mejor para leer estos partidos y la rompía”.

Escuha la entrevista completa: