http://ecuadoractivo.com/wp-content/uploads/2016/07/9.png
http://ecuadoractivo.com/wp-content/uploads/2016/07/web-xl-1.png
http://ecuadoractivo.com/wp-content/uploads/2016/07/1.png
http://ecuadoractivo.com/wp-content/uploads/2016/07/4.png
http://ecuadoractivo.com/wp-content/uploads/2016/07/7.png
http://ecuadoractivo.com/wp-content/uploads/2016/07/2.png
http://ecuadoractivo.com/wp-content/uploads/2016/07/6.png
http://ecuadoractivo.com/wp-content/uploads/2016/07/5.png
http://ecuadoractivo.com/wp-content/uploads/2016/07/3.png
http://ecuadoractivo.com/wp-content/uploads/2016/07/8.png

Independiente empata en casa y tendrá que buscar la Copa en Medellín

El Independiente del Valle empató 1-1 como local ante el Atlético Nacional de Medellín y tendrá que buscar de visita la posibilidad de coronarse campeón de la Copa  Libertadores de América.
Los ‘Verdolagas’ marcaron bien en su campo y no permitieron que el conjunto local tenga muchos espacios para generar fútbol en el Olímpico Atahualpa.
Orlando Berrío a los 5 minutos trató de sorprender al meta Librado Azcona, pero estuvo atento y desvió el disparo del volante colombiano.
El conjunto colombiano trataba de manejar los tiempos del partido, en tanto que el local buscaba hacerse fuerte en el mediocampo y gestar cargas de peligro sobre el arco de Franco Armani.
Arturo Mina a los 21 minutos por poco marca la primera del encuentro al desviar un esférico proyectado en un tiro libre de Junior Sornoza.
Cuando se jugaban 35 minutos se rompió la paridad, Orlando Berrío con un disparo desde fuera del área logró vencer la resistencia del portero Daniel Azcona.
En la segunda etapa el Independiente salió al campo tratando de rotar mucho el balón para abrir espacios entre las líneas del elenco colombiano.
Los minutos transcurrían y pese a los esfuerzos del cuadro sangolquileño, la marca del cuadro ‘Verdolaga’ no cedía y el técnico Pablo Repetto decidió cambiar a sus extremos dando ingreso a Johnny Uchuari y Jonathan González por Julio Angulo y Bryan Cabezas.
Los cambios no surtían el efecto deseado y en los minutos finales el juego brusco para frenar al rival se empezaba a presentar de forma más frecuente.
Al minuto 86 salió lesionado José Angulo producto de una falta que generó un tiro libre en el que Sornoza puso el esférico en el área y tras un rebote, Arturo Mina que había subido disparó para igualar el marcador.
El próximo miércoles 27 de julio se jugará la gran final de la Copa Libertadores de América en el estadio Atanasio Girardot de Medellín a las 19h45.
Alineaciones:
Independiente del Valle: Daniel Librado Azcona; Christian Núñez (TA), Luis Caicedo, Arturo Mina, Emiliano Tellechea; Jefferson Orejuela, Mario Rizotto (TA), Bryan
Cabezas (Johnny Uchuari), Junior Sornoza, Julio Angulo (Jonathan González); y José Angulo (Miller Castillo).
Entrenador: Pablo Repetto.
Atlético Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Dávinson Sánchez (TA), Alexis Henríquez, Farid Díaz; Diego Arias, Sebastián Pérez (TA) (Alejandro Guerra), Orlando
Berrío, Macnelly Torres (Elkin Blanco); Marlos Moreno y Miguel Borja.

Comments

23 thoughts on “Independiente empata en casa y tendrá que buscar la Copa en Medellín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*