http://ecuadoractivo.com/wp-content/uploads/2016/07/9.png
http://ecuadoractivo.com/wp-content/uploads/2016/07/web-xl-1.png
http://ecuadoractivo.com/wp-content/uploads/2016/07/1.png
http://ecuadoractivo.com/wp-content/uploads/2016/07/4.png
http://ecuadoractivo.com/wp-content/uploads/2016/07/7.png
http://ecuadoractivo.com/wp-content/uploads/2016/07/2.png
http://ecuadoractivo.com/wp-content/uploads/2016/07/6.png
http://ecuadoractivo.com/wp-content/uploads/2016/07/5.png
http://ecuadoractivo.com/wp-content/uploads/2016/07/3.png
http://ecuadoractivo.com/wp-content/uploads/2016/07/8.png

Clamor en el Bernabéu: “¡Cristiano, quédate!”

El colofón de la fiesta por la decimotercera Copa de Europa llegó, como anteriormente, en el Santiago Bernabéu. Los jugadores culminaron el día después de la asistencia a las sedes de Comunidad, Ayuntamiento y Cibeles.

Y como en los anteriores, fue Cristiano Ronaldo el protagonista. Las palabras del portugués tras la final de la Champions han dejado un poso de preocupación entre la afición, y el luso, lejos de apagar los rumores, no ha dejado claro qué hará.

Salió al césped del Bernabéu enfundado en una bandera de Portugal. Ahí, mirando hacia el público, se besó el escudo dos veces y a continuación se fue al podio. Después, a petición de Marcelo mientras le presentaban, volvió al pasillo para hacer su popular grito ‘Siiiuuu’ junto al brasileño.

Y llegó el momento de los discursos. Después de los de Ramos, Marcelo y Zidane, llegó entre vítores unánimes de ‘Cristiano, Cristiano’ el del portugués. “Qué puedo decir de esta afición que nos ha dado tanto, el cariño en todos los partidos. Es un orgullo jugar en el club más grande del mundo, es un orgullo”, estaba diciendo, cuando sus compañeros le interrumpieron para abrazarle y empezar a gritar ‘Cristiano, quédate’, al que se unió todo el campo.

Una vez recuperado del momento, acabó dejando un mensaje de cariño… pero sin confirmar nada. “Estoy muy a gusto con vuestra pasión, aquí y en la calle. Yo quiero ser el jugador más profesional, quiero ganar. Y con estos jugadores es imposible no ganar Champions. Así que… uno, dos, tres ¡Hala, Madrid!”, finalizó.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*