http://ecuadoractivo.com/wp-content/uploads/2016/07/9.png
http://ecuadoractivo.com/wp-content/uploads/2016/07/web-xl-1.png
http://ecuadoractivo.com/wp-content/uploads/2016/07/1.png
http://ecuadoractivo.com/wp-content/uploads/2016/07/4.png
http://ecuadoractivo.com/wp-content/uploads/2016/07/7.png
http://ecuadoractivo.com/wp-content/uploads/2016/07/2.png
http://ecuadoractivo.com/wp-content/uploads/2016/07/6.png
http://ecuadoractivo.com/wp-content/uploads/2016/07/5.png
http://ecuadoractivo.com/wp-content/uploads/2016/07/3.png
http://ecuadoractivo.com/wp-content/uploads/2016/07/8.png

¡Increíble! Dulce María falleció en el 2007 y fue reemplazada por una doble en secreto.

Dulce María comenzó a temprana edad su carrera artística, destacándose en el modelaje, canto y actuación. Cada día se hacen más fuertes en las redes sociales los rumores creados por los seguidores de Dulce María, que falleció en Porto Alegre en Brasil la noche del 24 de abril del 2007, donde se encontraba en el Tour Celestial, tercera gira de “RBD”.

Dulce María fue trasladada al complejo clínico Santa Casa de Misericordia de Porto Alegre, hospital donde se registró el ingreso y pocos días más tarde fue eliminado sin explicación alguna. La famosa cantante y actriz falleció producto al consumo de alimento contaminado por una bacteria.

No es extraño que algunos conjuntos para evitar suspensiones de presentaciones ocasionadas por enfermedades o problemas de cualquier índole, preparan a personas que tienen gran parecido para cumplir con las obligaciones adquiridas.

Como el deceso sucedió la noche previo, la doble de Dulce María pudo trasladarse de emergencia a Sao Paulo para que no fuera suspendido la aparición del tan esperado grupo, en el Estadio Giganthinho o en Meleiro y Basílica respectivamente.

dulce-300x167

En ese momento “RBO” estaban en pleno auge, tenían extraordinarias ventas por sus éxitos, recibían premios como Emi Music, en cuanto la disquera no podía admitir la desaparición de una de sus integrantes ya que todo el éxito, triunfos y ganancias se vendrían abajo, perdiendo prestigio y quizás marcaría el fin de la agrupación.

El último concierto de la banda “RBD” fue en Madrid en el año 2008, y su último álbum fue lanzado a mediados del 2009.

Televisa y Universal Music debido a la gran popularidad que alcanzo Dulce María y con el afán de seguir explotando su éxito le ofrecieron a la doble contratos en telenovelas, lanzamiento como solista para que permanezca indefinidamente como el reemplazo de Dulce María.

DULCE2-300x174

Se les realizaron análisis a fotografías las cuales después de realizar el estudio pertinente, ha sido confirmadas por expertos en la materia y constatan que la Dulce María hasta abril del 2007 en comparación con Dulce María posterior al 24 de abril de ese año, tiene rasgos en su rostro y cuerpo, completamente diferentes por lo cual se evidencia que no son la misma persona.

Fuente fotos. google.com/image
fuente post original. veninformate.com

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*