http://ecuadoractivo.com/wp-content/uploads/2016/07/9.png
http://ecuadoractivo.com/wp-content/uploads/2016/07/web-xl-1.png
http://ecuadoractivo.com/wp-content/uploads/2016/07/1.png
http://ecuadoractivo.com/wp-content/uploads/2016/07/4.png
http://ecuadoractivo.com/wp-content/uploads/2016/07/7.png
http://ecuadoractivo.com/wp-content/uploads/2016/07/2.png
http://ecuadoractivo.com/wp-content/uploads/2016/07/6.png
http://ecuadoractivo.com/wp-content/uploads/2016/07/5.png
http://ecuadoractivo.com/wp-content/uploads/2016/07/3.png
http://ecuadoractivo.com/wp-content/uploads/2016/07/8.png

Barcelona cae en Colombia y pierde el primer lugar en su grupo

Los errores defensivos le costaron a Barcelona el primer lugar en el Grupo 1 de la Conmebol Libertadorestras caer 3-1 ante Atlético Nacional en Medellín, Colombia.
Los ‘toreros’ llegaron al estadio Atanasio Girardot compartiendo el primer lugar del Grupo 1 con Botafogo de Brasil que, a la misma hora, visitaba a Estudiantes de La Plata.
Barcelona se puso en ventaja a los tres minutos con José Ayoví, mientras que Atlético Nacional remontó con tantos de Dayro Moreno (18’ de penal) y autogoles de Xavier Arreaga (26’) y Darío Aimar (67’).
El ‘verdolaga’, que fue muy superior al conjunto ‘torero’, había quedado eliminado de la Copa en la fecha pasada y hoy, a pesar del triunfo, tampoco logró el cupo a la Copa Sudamericana pues quedó último de su serie.
El grupo quedó encabezado por Botafogo de Brasil, seguido de Barcelona, con 10 puntos cada uno y en la siguiente fase de la Libertadores, mientras que Estudiantes de Argentina quedó tercero con nueve unidades y cupo para la Conmebol Sudamericana.
Alineaciones:
Atlético Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Carlos Cuesta, Francisco Nájera y Edwin Velasco; Elkin Blanco, Aldo Leao Ramírez (Juan Ramírez), Juan Nieto y Macnelly Torres (Diego Arias); Andrés Ibargüen y Dayro Moreno (Arley Rodríguez).
DT: Reinaldo Rueda.
Barcelona: Máximo Banguera; Pedro Pablo Velasco, Darío Aimar, Xavier Arreaga y Mario Pineda (Tito Valencia); Matías Oyola (Richard Calderón), Gabriel Marques, José Ayoví y Damián Díaz (Cristian Alemán); Marcos Caicedo y Jonatan Alvez.
DT: Guillermo Almada.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*